lunes, 18 de junio de 2012

Final....

Bueno en general este blogg me ayudo mucho  a que en cierto momento la investigación que había realizado para el blogg lo use para mi ensayo, era más fácil encontrar rápido la información porque ya estaba ordenada en el, me parecía un poco tedioso y la verdad aveces no le encontraba el caso a tanate entradas, en general el uso del blogg es muy fácil como lo íbamos haciendo en grupo pues si te perdías  entre todos nos ayudábamos a encontrar donde se podía cambiar por ejemplo el diseño, el color de la letra, como insertar una imagen etc

La verdad yo no tendría un blogg porque no soy de las personas que le guste estar comentando ni actualizando cada día algún tipo de página, pero para las personas que si se me hace una herramienta buenísima para que se puedan expresar y que los demás lo vean.

Gracias a la búsqueda del blogg encontré mucha información muy buena, mes gusto el diseño de esta pagina porque puedes meter vídeos, imágenes.
Fue una buena experiencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario