sábado, 16 de junio de 2012

Color color color....


Hola
Como ya estoy haciendo mi ensayo pues me puse a buscar mas información porque me hacen faltaaaa muchaaaa entonces entre mis 10  horas de búsqueda bueno bueno 2 pero encontré varios artículos con los cuales puedo acompletar mi información, ahí les va primero encontré un artículo que se llama "Colores que venden" el cual explica y nos menciona cuales son los colores que venden actualmente, el articulo te lo va explicando color por color y que actitud tomas con cada color.


Ahora se tiene que tener un tipo de mercado hacia el cual se va a mandar este mensaje, esto es justamente de los que habla "Publicidad y alimentación: influencia de los anuncios gráficos en las pautas alimenticias de infancia y adolescencia", ya que va  dirigida a un público infantil, nos habla de un código el cual de autorregulación  de la publicidad, ósea para que no se pasen las empresas con su publicidad, por ejemplo no van a poner a una mujer con bikini si es un comercial infantil o noooo,  también nos habla que debe de haber una prevención de la obesidad y salud porque la verdad cada vez vemos más niñitos que no se mueven para correr jugar y comen como si la comida se fuera a ir corriendo, de esto habla el artículo chequenlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario