domingo, 27 de mayo de 2012

Mi historia.......


Soy Norma, tengo 20 años, mi cumpleaños es el 1de Noviembre de 1991,en la pequeña ciudad de Córdoba Veracruz, en la cual viví con mis abuelos y mi mamá, mi mamá vive ahorita en Veracruz puerto con su esposo, estudio diseño de información visual, específicamente me gusta mucho el área de ilustración y la publicidad.

Admiro mucho a una muralista africana Kara Walker .

Estudio en la UDLAP me encanto esta universidad ya que su campus me gusto mucho y me ofrecieron beca académica.

En general soy una persona muy alegre. me encanta tomar muchas fotos !!!! correr ya que me relajo también en el ultimo año me a gustado realizar la actividad de Spinning , Box y volleyball pero lo deje porque tuve problemas en la rodilla y no podía jugar,cuando estaba en la primaria realice todo tipo de actividades como gimnacia, football, ballet, jazz y teatro salí en muchas obras de mi escuela una de mis cosas favoritas es viajar eh viajado a Las vegas, New York, Europa, Cancún, y hablando de Cancún estuve un verano trabajando en Xel-ha  fue una experiencia que nunca  voy a olvidar, al igual que mi viaje a New York ya que me quede enamorada de la ciudad de Ithaca!!!, ya que mi tía trabaja en la Universidad de Cornell y eso me dio un panorama más claro de lo que es estar en la universidad ya que cuando viaje tenia 17 años y apenas estaba pesando que seria cuando me fuera a la universidad. 


Cuando entre a la universidad me encanto me adapte muy rápido y conocí muchísimas personas, tengo muy buenos recuerdos y experiencias, cuando llegue a la uníversidad vivía en colegios en el Ray Lindley pero ahorita me pase a un departamento muy cerca de la universidad. 


Soy una persona con la que se puede contar y confiar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario